• 922 41 10 00
  • C/ Galeón, 10 - La Palma (España)
  • 922 41 10 00
  • C/ Galeón, 10 - La Palma (España)
RESERVA AHORA ONLINE
Mejor precio garantizado

Servicios

RECEPCIÓN

Compuesto por un excelente equipo humano, los cuales, atenderán todas sus dudas o información que necesiten, no sólo de nuestro establecimiento, sino también de la isla. Ponemos a disposición de nuestro clientes servicio de alquiler de coche, información sobre rutas y excursiones así como de todo lo que necesite durante su estancia. Este servicio cuenta con horario, siendo de 08:00  a 21:00. Si su llegada estuviese fuera de dicho horario, le rogamos que nos haga llegar la información para adaptarnos a sus necesidades.

 

SERVICIO DESAYUNO-BUFFET

Disfrute con nosotros de un completo desayuno para comenzar el día. Compuesto por una cuidada selección de productos, podrán disfrutar de fruta fresca a diario, así como de una completa variedad de panes, embutidos, yogures, dulces, bebidas calientes, etc.

SOLARIUM

Puede disfrutar de nuestro  SOLARIUM, ideal para tomar el sol, leer, relajarse o simplemente disfrutar de las maravillosas vistas al mar que posee.

SERVICIO DE LIMPIEZA

Contamos con servicio de limpieza, 5 días a la semana.

SERVICIO DE INTERNET

Disponemos de WIFI  en todo nuestro establecimiento así como en todas las habitaciones.

SERVICIO DE PARKING

Contamos con parking  interior  privado para nuestro clientes con acceso directo a las habitaciones , con circuito cerrado de seguridad las 24 horas.